Hola soy Elena,

Consultora de Marketing digital especialista en Redes Sociales y Marca Personal.
Mi objetivo es ayudar a profesionales a potenciar su negocio en internet gracias a las redes sociales y el marketing digital.

He trabajado muchos años como secretaria en diferentes sectores y departamentos, especializada en atención al cliente, organización de eventos y marketing. Gracias a ello tengo una visión empresarial muy amplia.

En el 2011 descubrí el gran potencial del marketing online y surgió el flechazo.

Primero me formé como Community Manager y después en Marketing digital, además he hecho un curso con la mentoria de Miguel Florido, con el que aprendí la importancia de una buena estrategia de marketing de contenidos y una buena  marca personal bien trabajada en redes sociales.

Me he especializado en estrategias de marketing digital en redes sociales, para atraer clientes a tu negocio, teniendo como pilar una correcta marca personal.

¿Tienes un negocio y vendes tus servicios profesionales?

Yo, al igual que tú, también soy emprendedora y tengo mi propio negocio digital en el que vendo mis servicios.

He pasado por lo mismo que tú, y sé lo que es estar perdida entre tanta información, intentando decidir que camino tomar.

También sé que atender a tus clientes te lleva mucho tiempo y lo complicado que es hacértelo todo tú, gestionar las redes sociales, hacer campañas de publicidad, llevar al día la web, facturas, proveedores…

Si eres una profesional que vende sus servicios en los sectores de belleza, salud y bienestar, puedo ayudarte a potenciar la versión on line de tu negocio.

 

¿Porqué escogí belleza, salud y bienestar? Decidí enfocarme en sectores que conozco, en los que me he formado y en los que me siento más cómoda. He realizado cursos de nutrición, mindfulnes, practico meditación y yoga, además de diversos talleres sobre desarrollo personal.

 

Gracias a una estrategia 100% personalizada con mi programa IMPULSA TU NEGOCIO dejarás de ser invisible, comenzarás a captar más clientes para tu negocio gracias al Marketing Digital.

 

Conóceme un poquito más


Soy de Barcelona, emprendedora por vocación, creativa, curiosa, alegre, vital, no dejo nunca de formarme. Hace años tuve un vídeo club, me encantan los animales, tengo un perro, me apasiona el cine, casi tanto como el marketing digital, de adolescente me encantaba escribir cartas y pequeños relatos, me sigue gustando mucho escribir a mano y practico el lettering.

“Creo que todo el mundo tiene un gran potencial si encuentra su motivación”