IMPULSA TU NEGOCIO

Auditoría & Consultoría

Cuando gestionas tu propio negocio, lo tienes que hacer todo tú y no es fácil, inviertes muchas horas y los resultados no son los esperados. 

La gestión, la web, los clientes, las redes sociales, no puedes con todo.

Apenas tienes tiempo para promocionar y hacer crecer tu negocio.

Tienes muchas dudas, no sabes si podrías hacerlo mejor o utilizar otras herramientas. 

Es muy posible que necesites una orientación para ayudarte a ver los errores en tu estrategia, encontrar una forma óptima de trabajar, planificar una nueva estrategia y optimizar tus esfuerzos.

Por eso quiero ayudarte realizando una Auditoría + Consultoría de marketing digital a tu negocio 

 

Después de la consultoría vas a tener las cosas mucho más claras, te ayudaré mejorando tu estrategia de Marketing Digital

.

¿Cómo funciona?

chat
Sesión previa de 30 minutos
por Skype

Aquí me contarás qué te preocupa, en qué punto se encuentra tu negocio y que necesitas para avanzar. Una vez contrates la auditoría te enviaré un email para darte las fechas posibles para la consultoría.

search-120x120
Auditoría de tu negocio

Analizaré la estrategia de contenidos de tu web, si tienes blog revisaré tus contenidos y las palabras clave adecuadas, tus servicios, tu presencia en redes sociales, la generación de suscriptores y la estrategia de email marketing.

file-120x120
Consultoría de
1 hora

Realizaremos una sesión de Skype de 1 hora, en ella te explicaré los resultados obtenidos en la auditoría, los puntos de mejora y una estrategia para que puedas obtener más visitas y más clientes. 

Llévatelo todo por 97€ – Clica en el botón de abajo y paga con Paypal o Tarjeta



Y si necesitas un servicio más continuado te ofrezco mi programa IMPULSA TU NEGOCIO

¿Necesitas una consultoría de Marketing digital más continuada?

 

Este servicio de consultoría es el adecuado para ti, si ya tienes tu negocio en marcha y necesitas ayuda para trabajar la estrategia de tu negocio digital de forma más profesional y necesitas obtener más y mejores resultados.

También es perfecto si has decidido delegar las tareas de marketing digital en un profesional.

Déjame acompañarte en tu camino. Delega las tareas de marketing digital en mí. Te ayudaré  a crear una estrategia 100% personalizada para tu negocio digital.

Implementaré lo que no puedas hacer tú, para que tengas más tiempo para ti y para tus clientes.

Juntas trazaremos una nueva estrategia para tu negocio.

Para empezar y conocernos mejor te regalo una sesión de valoración y diagnóstico gratuito de 30 minutos. Reserva ahora tu sesión gratis para que me cuentes más sobre tu proyecto.

 

¿Cómo funciona esta sesión?

  1. Rellena el formulario 
  2. En base a tus respuestas comprobaré si realmente puedo ayudarte 
  3. Agendaremos una cita de 30 minutos gratis por Skype
  4. Durante esa sesión me contarás más en detalle tu situación y necesidades. Te daré mis impresiones al respecto y te explicaré que servicio es el ideal para tu caso concreto.
*Pide tu sesión sólo si realmente estás comprometida a invertir tiempo y dinero en hacer los cambios necesarios que te ayuden a destacar tus servicios en la red y conseguir más clientes.

¿Por qué puedes confiar en mí?

 

He gestionado dos negocios, me he formado en Marketing Digital, en estrategias de contenidos y en redes sociales. Me he especializado en mujeres emprendedoras que tienen su propio negocio en los sectores de belleza, salud y bienestar y quieren vender sus servicios online.

¿Porqué estos sectores? Porque me he formado en nutrición y mindfulness, porque practico meditación y yoga, porque me interesan las terapias alternativas, los conozco y me siento cómoda con ellos. Por eso puedo ayudarte mejor.

He estado ahí, donde estás tú en este momento, luchando por tu negocio, intentando asomar la cabeza en el mundo digital.

Durante los dos últimos años he desarrollado mi propio negocio digital, he aprendido mucho y quiero ayudar a mujeres emprendedoras que como yo, quieren sacar adelante su negocio online.

Si yo he podido, tú también. 

_MG_6216

Soy Elena, Consultora de Marketing Digital y Social Media, especializada en redes sociales y marca personal.

Trabajo con profesionales de la belleza, salud y el bienestar, que venden sus servicios, y que desean impulsar su negocio en internet, creando una estrategia de marketing 100% personalizada para obtener, más visibilidad, más tráfico y más clientes.

Mi misión es ayudarte a impulsar tu negocio tanto en la parte de planificación y estrategia en social media, como redefiniendo tus objetivos en tus contenidos para aumentar ventas y generar más ingresos.

Esto es lo que opinan de mí…

“Una experiencia muy positiva para todo el equipo de Barcelonavinos. Proactiva y con ideas. Se cumplieron ampliamente los objetivos marcados. Sin duda contamos con Elena para nuestro desarrollo...”

Ignacio Cano de Barcelona Vinos

“Contactamos con Elena para que nos creara el Social Media Plan y formación en redes sociales. Además, nos ayudó con el posicionamiento orgánico de nuestros posts, escogiendo las mejores Keywords y haciendo un calendario editorial. Es una persona eficiente que se involucra en tu proyecto desde el primer momento. Es un placer trabajar con ella.”

Arantxa de AP Sales Audit

“Una experiencia muy positiva para todo el equipo de Barcelonavinos. Proactiva y con ideas. Se cumplieron ampliamente los objetivos marcados. Sin duda contamos con Elena para nuestro desarrollo...”

Ignacio Cano de Barcelona Vinos