Consultoría de Marketing Digital

Este servicio de consultoría es el adecuado para ti, si tienes un negocio  y estás estancada o necesitas ayuda en la comunicación o posicionamiento digital (Web y Redes Sociales).

Te ayudo a definir los objetivos de tu negocio y en la creación de una estrategia

Te asesoro en la redacción de los textos de tu web y de tus boletines o newsletters o artículos de tu blog

Te ayudo a posicionarte con las palabras clave adecuadas y el contenido que tu cliente ideal está buscando.

Reviso y te ayudo a optimizar tus canales de comunicación online: Web, blog, y redes sociales.

Franja Completa

MENSUAL

Este es un servicio en el que trabajo contigo todos los meses para implementar una estrategia y ayudarte a conseguir tus objetivos.

Compras un pack de horas y juntas trabajamos aquellos aspectos del marketing de tu negocio en los que necesitas ayuda profesional.

Planificamos una serie de objetivos y te ayudo a implementarlos.

Asesorarte en el contenido de redes y web.

Creación de nuevos servicios, automatización de newsletter, contenido para blog y redes y todas las dudas que tengas sobre marketing digital.

Franja Completa

 En esta consultoría mensual trabajaremos mano a mano todos los meses, seré tu departamento de marketing remoto.

Te regalo una sesión de valoración y diagnóstico gratuito de 30 minutos

¿Cómo funciona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Agendaremos una cita de 30 minutos por Skype.
  3. Durante la sesión me contarás en detalle la situación de tu negocio y tus necesidades.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Durante los tres últimos años he desarrollado mi propio negocio digital, me he formado en marketing digital,  redes sociales, marketing de contenidos, SEO y Facebook/Instagram Ads.

Soy cercana y no te voy a liar con tecnicismos. Trabajaremos codo con codo, tu estrategia será 100% personalizada.

Me he especializado en negocios como el tuyo (belleza, estética salud y bienestar).

He conseguido una marca personal potente gracias al branding y las redes sociales.  He ayudado a más de 50 negocios y empresas  a destacar sobre sus competidores en el mundo digital.

¡Si yo he podido hacerlo, tú también! 

¡Hola! Soy Elena

Consultora Social Media & Marketing digital

Trabajo con profesionales del bienestar, que ofrecen sus servicios  y que desean impulsar su negocio en internet, creando una estrategia de marketing digital 100% personalizada para obtener más visibilidad, más tráfico y más clientes.

Mi misión es ayudarte dando un impulso a tu negocio, definiendo unos objetivos, planificando una estrategia tanto en tus redes sociales como en tu negocio en general. Con ello conseguirás aumentar ventas, fidelizar a tus clientes y generar más ingresos.

Elenalala Social Media - Hola soy Elena

Lo que opinan mis clientes

Elenalala - Clientes - Marta Heredia

“Elena es una excelente profesional, desde que ella se encarga de mis redes social y del posicionamiento de mi web mi negocio no ha hecho más que crecer, ha sido la mejor inversión que podía haber hecho”

Marta Heredia – Terapeuta Salud Femenina – Redes Sociales, Web y SEO

Elenalala - Clientes - Nuria Comamala

“Estuve trabajando tres meses con Elena. Tengo una escuela de idiomas online y sabía que tenía que estar en las redes sociales, pero me agobiaba no saber cómo gestionarlas: qué publicar y cuándo, con qué frecuencia y en qué lengua, en qué redes estar y cuáles dejar más de lado. Elena me ayudó a definir a mi cliente ideal, me asesoró sobre qué contenidos eran los más apropiados para cada red y me propuso un calendario editorial factible y coherente con los intereses de mi audiencia. Además, revisó los hashtags que estaba usando en las publicaciones y me indicó aquellos verdaderamente útiles. Ahora se siento más cómoda en las redes, tengo claro a quién me dirijo y cómo tengo que hacerlo y mis perfiles se ven más profesionales. Recomendaría a Elena a cualquier emprendedor online que busque una asesora de Marketing digital con las ideas claras, ejecutiva y que predica con el ejemplo”

Núria Comamala – Profesora de Idiomas Online

Pin It on Pinterest