Mentoría en Redes Sociales

Elenalala Social Media - Servicio de Mentoria

¿Para qué sirven las mentorías?

¿Gestionas las redes sociales de tu empresa o negocio pero no obtienes lo resultados deseados?

¿Te gustaría gestionar las redes sociales de tu negocio de forma profesional y con una estrategia bien definida?

¿Te gustaría gestionar las redes sociales de tu negocio de forma profesional y con una estrategia bien definida?

Cuando empecé hace más de cinco años a gestionar redes sociales me sentía perdida, sabía la teoría pero el día a día es otra cosa. Tampoco sabía qué ofrecer, los precios de los servicios y mil cosas más que tuve que aprender a base de ensayo – error.

Además el mundo de las redes sociales cambia constantemente, lo que hoy funciona, mañana no. Tienes que estar 100% actualizado, tener una buena base, saber trazar una estrategia, y conocer las herramientas adecuadas.

Tras estos años en los que además de trabajar en la estrategia de empresas y negocios imparto formación de marketing y redes sociales en empresas y escuelas he creado una metodología propia que te va a ayudar para dar los pasos adecuados y que puedas gestionar  las redes sociales de forma profesional.

Elenalala Social Media - Mentoria - Mentoria Personalizada

Te presento mi PLAN MENTORING

Este plan está pensado para profesionales que quieren gestionar sus redes sociales de forma profesional y no quieren depender de un Community Manager.

También para Community Managers que se acaban de lanzar o quieren trabajar como freelance.

Elenalala Social Media - Mentoria - Que incluye

¿Qué incluye el plan mentoring?

Trabajaremos juntos durante tres meses en los que crearemos el plan estratégico de tu marca o negocio, haremos sesiones de formación y mentoría para que puedas gestionar tus redes de forma profesional.

Análisis de tu negocio y de tus objetivos en redes sociales.

Creación del social media plan de tu negocio.

Ocho sesiones de una hora de formación y mentoría.

Las mentorías son personalizadas. Me adapto a cada caso y siempre te vas a sentir acompañado. Las clases son semanales a través de Zoom, tras haber definido juntos el Social Media Plan.

¿Cómo vamos a trabajar?

El primer mes lo dedicaremos a crear el Social Media Plan, te enviaré documentación por correo electrónico y le daremos forma de forma conjunta. Este plan recogerá los valores corporativos de la marca, descripción de cliente ideal, estudio de la competencia, palabras clave y hashtags, etc.

El segundo y tercer mes tendremos las ocho sesiones de Zoom en las que te iré enseñando y guiando.

¿Quieres que hablemos de tus objetivos en redes sociales y cómo puedo ayudarte?

Agenda una sesión de 30 minutos y  resolveré tus dudas respecto a los servicios y cómo puedo ayudarte. Cada proyecto es diferente, cada marca tiene unas necesidades concretas, por lo que los presupuestos que hago son personalizados para cada caso.


Lo que opinan mis clientes

Elenalala - Clientes - Estetica Boters

“Hice tu PLAN MENTORING de mentoría y formación con Elena, estuvimos tres meses trabajando para que yo pudiera gestionar mis redes sociales con más seguridad y no invertir tanto tiempo en ello. Me ha funcionado muy bien este plan, he aprendido muchísimo y me organizo mucho mejor. Ahora empiezo a tener resultados positivos gracias a Elena que es una gran profesional y con mucha paciencia.”

Ana Jiménez – Esteticista y propietaria de Estètica Boters

Elenalala - House of Machines Logo

“Contraté con Elena un PLAN MENTORING de 3 meses, que nos ayudó a perfilar nuestro cliente ideal, la competencia, además de un curso donde aprendí a crecer en Instagram. El resultado ha sido muy satisfactorio, y hemos quedado muy contentos con el servicio prestado. Muy, muy recomendable! Le damos un 12!”

Darío y Lara – Propietarios de House of Machines Tatoo

Pin It on Pinterest