Proyecta tu estrategia en Redes Sociales sin depender de un Community Manager

Elenalalá - Plan Redes Negocios

Este plan es para emprendedores y negocios…

¿Vas sin rumbo en las Redes Sociales de tu negocio?

El Plan Redes Negocios es un acompañamiento estratégico y formativo para emprendedores y negocios que quieren impulsar sus negocios a través de las Redes y el marketing digital.

Llevo más de seis años planificando, gestionando y creando estrategias para otras empresas y he creado una metodología propia de tres pasos que te va a ayudar a gestionar  las redes sociales de tu negocio de forma 100% profesional.

Gracias al PRN conseguirás aumentar tu visibilidad, crear una comunidad fiel y vender más.

Los tres pilares del PRN son: Estrategia, Formación, Acompañamiento.

Elenalala - Social Media - Plan Redes Negocios - Rumbo

Te presento mi Plan Redes Negocios

Elenalala - Social Media - Plan Redes Negocios - Incluye

¿Qué incluye el Plan Redes Negocios?

Trabajaremos juntas durante doce semanas en las que analizaremos tu negocio, tus redes sociales, crearemos el Social Media Plan de tu marca o negocio, haremos sesiones de formación y seguimiento para que gestionar tus redes sociales deje de ser un problema y consigas que tu negocio crezca.

Todo el plan es 100% personalizado. Me adapto a cada caso y siempre te vas a sentir acompañada. Las clases de formación son semanales a través de Google Meet, tras haber definido juntas el Social Media Plan.

¿Cómo vamos a trabajar?

El primer mes lo dedicaremos a crear el Social Media Plan, te enviaré documentación por correo electrónico y le daremos forma de forma conjunta. Este plan recogerá los valores corporativos de la marca, descripción de cliente ideal, estudio de la competencia, palabras clave, hashtags, etc.

El segundo mes te impartiré cuatro sesiones de formación y el tercer mes, mientras tu publicas con tu nuevo PLAN yo monitorizaré tus redes sociales. Durante este tiempo podrás consultarme todo lo que necesites por correo electrónico. Al finalizar este tercer mes tendremos una sesión final de cierre para analizar los resultados y repasar las estrategias.

¿Quieres que hablemos de cómo puedo ayudarte a gestionar las redes sociales de tu negocio y conseguir tus objetivos?

Agenda una sesión y resolveré tus dudas respecto a los servicios y cómo puedo ayudarte.

Cada proyecto es diferente, cada marca tiene unas necesidades concretas, por lo que los presupuestos que hago son personalizados para cada caso.

Lo que opinan mis clientes de este servicio:

Ir arriba